Fallen Angel, léela en tus vacaciones

Fallen Angel

El amor, el destino y la batalla entre el bien y el mal se reflejan en esta novela juvenil

Hasta hace poco tiempo, Ellie había llevado una vida ordinaria. Por las mañanas acudía a clases y por las tardes dedicaba su tiempo a los estudios, a sus padres y a su mejor amiga, Ruth. Ser parte de las chicas populares y salir con chicos no era lo suyo.

En el plano de los sueños, sin embargo, su vida era extraordinaria. Noche tras noche salía por su ventana para volar sobre Tillinghast y sus alrededores; una experiencia tan real que llegaba a confundirla.

Pero siempre llega alguien que “nos mueve el tapete” y él es Michael, un chico apuesto, dulce y seductor. Así aparecen el amor y la atracción, pero también surgen, en ellos, un peculiar gusto por la sangre y poderes que van más allá de la imaginación, capacidades fuera de este mundo: pueden volar, tener visiones...

Sin embargo, en la búsqueda por saber quiénes son en realidad, de la noche a la mañana, Ellie y Michael se sitúan en el centro de un conflicto milenario entre el bien y el mal, una pugna que revelará su verdadera naturaleza y su misión celestial...

Si en pocas líneas esta historia atrae, imagínate cómo será conocerla desde el inicio; se trata del más reciente libro de Heather Terrell, “Fallen Angel”, una nueva saga acerca de un inquietante ángel oscuro, y la chica que se verá obligada a tomar partido en la batalla entre ángeles caídos, incluso si eso significa enfrentarse con el muchacho que ella ama.

En esta electrizante novela la autora crea una apasionante historia de almas gemelas, poderes sobrenaturales y una verdad que cambiará para siempre el mundo de Ellie y Michael.

¿Te alcanzarán las vacaciones de verano para leerla?

MÁS RECOMENDACIONES DE LIBROS EN EL NÚMERO ACTUAL DE LA REVISTA TÚ MÉXICO QUE ESTÁ A LA VENTA (ICARLY & VICTORIOUS).

Relacionadas