Harry Potter llega a su fin

Harry Potter llega a su fin

Londres fue la ciudad donde se proyectó por vez primera la última movie de la saga; no habrá precuela

Sí, los productores son los que mejor lo saben, la saga Harry Potter, basada en los exitosos libros de J.K. Rowling, ha recaudado millones y millones, pero durante la premier que tiene lugar en Londres, los involucrados en la realización de estas movies fueron muy claros al destacar que no habrá una cinta más del niño (ahora joven) mago, y eso que las críticas apuntan que ésta última peli es la mejor de las siete.

En la premiere no estuvo el prota de la saga, Daniel Radcliffe, quien está muy apurado en Nueva York con una obra de teatro, por lo que grabó un mensaje que se difundió antes de la proyección de la peli.

Sí estuvieron, en cambio, Emma Watson y Rupert Grint. Ella por cierto publicó en su Twitter @EmWatson: “Just getting ready for the world premiere of Deathly Hallows Part 2. So excited - and it has stopped raining! See you on the red carpet”.

“Preparándome para la premiere mundial de HP7 Parte 2. Estoy emocionada, ¡Y dejó de llover! Nos vemos en la alfombra roja”

Emma fija por ahora sus objetivos profesionales en otras actividades fuera del cine, mientras que quien personificó al pelirrojo Ron Weasley, parte inseparable del trío de amigos, declaró abiertamente que extrañará el mundo Potter.

ESTE ES UN LINK DONDE PUEDEN VER LA ALFOMBRA ROJA EN VIVO ¡ya empezó¡

http://www.harrylatino.com/noticias/7269

Relacionadas