¡No Doubt regresa!

¡No Doubt regresa!

El grupo, integrado por Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young lanzará nuevo disco el 25 de septiembre y se especula una gira mundial

No Doubt regresó de su receso musical con gira y preparativos para nuevo disco.
Tony Kanal, bajo.
No Doubt.
Estas son fotos de su presentación en Singapur el 25 de septiembre.
Gwen Stefani, vocalista.
Tom Dumont, guitarrista.
Adrian Young, baterista.

La banda californiana liderada por Gwen Stefani ya tiene fecha de lanzamiento para su esperado sexto álbum de estudio y hasta se especula que el disco venga acompañado con una gira mundial.

La fecha elegida por la agrupación para su gran regreso musical es el 25 de septiembre de este año, una década más tarde de su último disco, el exitoso Rock Steady.

Por el momento, no tiene nombre confirmado, un punto que el grupo se reserva para seguir sorprendiendo a sus fanáticos.

El grupo, integrado por Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young celebra, además, con este nuevo trabajo los 25 de años de la formación de No Doubt.

Se rumora que habrá una espectacular gira mundial para festejarlo, con sus grandes éxitos, similar a la que emprendieron en 2009.

En 2003, los estadunidenses se habían tomado un descanso, que fue aprovechado por cada uno de ellos para crecer en solitario.

La multifacética vocalista Gwen Stefani brilló con dos trabajos solista: Love Angel Music Baby y The Sweet Escape, publicados en 2004 y 2006 respectivamente.

Pero Stefani también incursionó en el mundo de la moda, incluso presentará la colección de su línea infantil Harajuku Mini para Target la próxima semana, acompañada de sus dos hijos, Kingston, de 6 años, y Zuma, de 4.

Chek el video aquí

Además, tiene su marca LAMB para mujeres, cuyos originales diseños se volvieron rápidamente los favoritos de las artistas.

Con el regreso de No Doubt, Stefani ahora reparte su tiempo entre su familia, la confección de sus diseños y los estudios de grabación.

Relacionadas