NIkki Reed, actriz de Crepúsculo, se nos casa

NIkki Reed

Ella hace el papel de Rosalie Hale en la saga y está feliz porque ha decidido casarse con el participante de American Idol, Paul McDonald

Fue una decisión rápida, pues apenas se conocieron en la premiere de “La chica de la capa roja”, pero Nikki Reed, la Rosalie de la saga Crepúsculo, se nos casa con el cantante Paul McDonald, uno de los participantes del popular reality “American Idol”, según trascendió el pasado domingo durante la alfombra roja de los MTV Movie Awards.

Algunos le preguntaron a la actriz si no había sido muy rápida la decisión de casarse, pero ella contestó: “Lo amo y no me importa. Nunca había conocido a alguien como él. Nunca había conocido a alguien quien tenga un buen corazón y que venga de una buena y sólida familia; es una persona genuina”.

Lo mejor de todo, refiere Nikki, es que “tenemos exactamente el mismo sentido del humor. Nunca me había reído tanto con nadie como lo hago con él”.

Y aunque reconoce que todo ha sido algo apresurado, el padre de la star está feliz con este matrimonio: “Estoy contento por ambos, son buenas noticias. Imagino que toda la prensa esta sobre esta historia, así que no quiero decir mucho en este momento”.

A veces las cosas tienen que ser apresuradas para que salgan bien, ¡esperemos que este sea el caso!

Relacionadas