OMG! Nicki Minaj ¡recibió una atrevida propuesta de matrimonio!

OMG! Nicki Minaj ¡recibió una atrevida propuesta de matrimonio!

Entérense de los detalles

Nicki Minaj.
Al igual que otras stars, Nicki ¡también tiene su muñeca!
En el 2007 lanzó su primera recopilación de canciones, titulado Playtime is Over.
Nicki Minaj.
Trabajar con Madonna cambió mi vida. Ésta es la primera actuación de la que me siento orgullosa en toda mi carrera. Cuando vi el perfeccionismo de Madonna me inspiró mucho, indicó Minaj, cuyo tema Roman Holiday está basado en una historia de ficción que lleva preparando dos años.
Anunció que ya no colaborará con ningún star, a menos que se trate de Britney Spears.
A mediados de 2009, firmó un contrato con la discográfica Young Money Entertainment con la distribución de Universal Motown y empezó a aparecer en sencillos de David Guetta, Britney Spears, Ludacris, Usher y Christina Aguilera, antes de lanzar sencillos como Massive Attack, Your Love, Super Bass y Fly, de su CD debut Pink Friday, que ha vendido más de un millón de copias en EU.
Es una chica camaleónica, ¡no le asusta usar colores locos y peinados extravagantes!
El look que traía en sus inicios era urbano.
SPL383464_001
Su video Stupid Hoe, superó la cifra de más de 10 millones de visitas en cinco días, y está entre los más vistos en Youtube.
Onika Tanya Maraj, mejor conocida como Nicki Minaj, nació en Trinidad y Tobago el 8 de diciembre de 1982. Desde chica soñó con ser cantante de rap y hip hop.
152658927DK026_Nicki_Minaj_
Nicki Minaj se llevó a casa su primer Video Music Award, por Super bass, durante la edición número 28 de los premios MTV; venció en esta categoría a Chris Brown con Lil Wayne y Busta Rhymes, Kanye West con Rihanna y Kid Cudi y Lupe Fiasco.
17427683
La extravagancia de Nicki Minaj.

Nicki Minaj aún no ha dado respuesta a la atrevida propuesta de matrimonio que recibió de parte de DJ Khaled a través de MTV...


Nicki Minaj, estoy aquí en MTV, y voy a ser honesto contigo; te amo, me gustas, te quiero, quiero que seas mía. Si tienes que tomarte el tiempo para pensarlo, lo en tiendo, pero sé que tengo que estar aquí hoy para hacerte saber lo serio que es esto para mí": DJ Khaled.

Y una vez mostrando el anillo valuado en medio millón de dólares, le preguntó: “¿Te casarías conmigo?”

Ponle play

¿Creen que Nicki acepte esta propuesta?, ¿será su tipo ideal este chico?

Relacionadas