Nick Jonas busca nuevos talentos

Nick Jonas busca nuevos talentos

El famoso bro de los Jonas, se unió con la marca Quaker, para realizar una competencia de canto en busca del próximo gran cantante del mundo, yeah!

“Hacer música es mi pasión en la vida y la mejor manera que sé de expresarme. Quería ser parte del concurso para ayudar a otros jóvenes a hacer música y a seguir sus sueños”. Así define el talentoso Nick Jonas su participación como promotor del concurso ‘Quaker Chewy Superstar Search’, el cual tiene como objetivo ser una plataforma para que los papás de chicos talentosos tengan una plataforma donde mostrar las cualidades vocales de sus hijos.

Todavía tienes chance de participar y hacer tu video, pues comenzará el 9 de junio, siempre y cuando, claro, tengas entre 8 y 14 años de edad. Tu papá o tutor legal son quienes tienen a su cargo la preparación del material a presentar, que debe ser subido a la página oficial de esta competencia: www.ChewySuperstar.com

Tal vez te preguntes si vale la pena arriesgarte, y te contestamos que sí, pues el ganador o ganadora recibirá ¡una canción producida por el propio Nick Jonas!, que sería casi como tener éxito asegurado; además, un video musical online, un contrato con Jonas Group Management (así estarías más cerca de tus ídolos) y cinco mil dólares en efectivo.

Relacionadas