Un hecho el regreso de los Jonas Brothers

Un hecho el regreso de los Jonas Brothers

Nick dice que los Jonas Brothers comenzarán a escribir canciones nuevas.

Nicole Anderson la chica de Nick.
Miles de fans esperaron afuera del hotel a que los Jonas salieran a saludarlas.
Estarán cantando en México el 22 de febrero en el Palacio de los Deportes.
Joe y Nick están tramando algo
El nuevo disco para sus fans este 2013.
Los Jonas están de visita en México.
¡Chicos muy guapos!
Una posible canción en español está entre sus planes de este 2013.
.
A veces se meten en muy serios problemas.
Los Jonas Brothers preparan su gira para este 2013.

ick dice que los Jonas Brothers comenzarán a escribir canciones nuevas.

Con motivo del estreno del musical de Broadway “How To Succeed in Business”, donde Nick será protagonista de la obra en reemplazo de Darren Criss, también actor de la serie Glee, la familia del menor de los Jobros se reunió en Times Square pra lanzar el póster oficial de Nick como J. Pierrepont.

Y dentro de su apretada agenda le tocó el turno de ser entrevistado por el animador norteamericano Ryan Seacrest para su show radial “On Air With Ryan Seacrest” en donde habló de su nuevo rol como actor y donde además confesó que los Jonas Brothers estarían de vuelta, pues el cree que volverán a escribir canciones:

“Esto es lo que voy a decir. Una vez que esté en marcha y funcionando con el espectáculo y sintiéndome cómodo, yo diría que con mis hermanos empezaremos a escribir de nuevo sin dudas. Ha sido un tiempo. Habrán sido tres años hasta ahora lo que obviamente es el tramo más largo que hemos pasado sin lanzamientos, sobre nueva música. Pero vamos a empezar a escribir, obtener más de eso y esperamos tener algo para nuestros fans. Si no es a finales de este año, tal vez sea próximo año”.

Estaría cool volver a ver las grandes giras que hacían y el gran éxito que tuvieron en la tele, ¿no?

También le preguntaron sobre los planes que tiene con su novia Delta Goodrem para el dia de San Valetín: “Ojalá podamos vernos, pues ella estará de ida y vuelta entre Nueva York, Los Ángeles y Australia grabando “The Voice”.

A cerca de su participación en la serie “Smash”, que se estrenará el 6 de febrero en Estados Unidos, Nick comentó: “Tengo la mayoría de mis escenas con Angélica Huston, lo que fue una experiencia alucinante”.

video

Relacionadas