Nick Jonas dice que está increíble el disco de su hermano Joe

Nick Jonas dice que está increíble el disco de su hermano Joe

Joe Jonas se lanzó como solista y tiene todo el apoyo de su familia

El primer sencillo de la también primera producción de Joe Jonas como solista está sonando mucho en la radio y ha despertado toda clase de críticas, más positivas que negativas, y claro que no podía ser ajeno a los comentarios del resto de los JoBros; por ejemplo, aquí tenemos la opinión de Nick:

“Estoy muy orgulloso de él porque siento como realmente se ha tomado su tiempo en esto desde la perspectiva de un artista”. “Creo que ha tenido una gran cantidad de tiempo para decir algunas cosas de las que él habla en este disco... es un buen trabajo, pues sí nos cuenta una historia”. “El disco entero, como una obra de arte, es brillante”.

A nuestro parecer quizá exagere un poco Nick, quien también está muy ocupado en la realización de un proyecto propio del cual dice que es bastante interesante pues “es una canción que me ha conectado con un artista (de quien no quiso dar nombre) en un nivel muy personal”.

Eso sí, el pequeño de los JoBros es buen critico con la música, por lo que deberemos esperar a conocer el disco entero y apreciar si en verdad será brillante.

¿Crees que será un buen disco?

Relacionadas