Muere abuelita de Madonna

Muere abuelita de Madonna

Al quedar huérfana la star cuando tenía cinco años, Elsie Mae Fortin fue como su mamá.

La mujer cercana a “la reina del pop” fue como su mamá, luego de que a los cinco años quedara huérfana, criándose con ella en Michigan.

Elsie Mae Fortin, la abuela de la cantante Madonna, falleció solo tres meses antes de cumplir 100 años. Pasaban juntas largas tempradas durante el verano, pues pasó su infancia al lado de ella, ya que Elsie la cuidó luego de que su madre muriera a causa de cáncer cuando Madonna Louise Veronica Ciccone, como realmente se llama Madonna, apenas tenía cinco años.

Silvio Ciccone, el padre de la cantante estadunidense de 52 años, comentó que iban a visitarla a menudo ya que vivía sola, y que la última vez que hablaron fue hace dos semanas. “Era una persona muy amigable y cariñosa. Tuvo una gran familia a la que cuidó e hizo un buen trabajo”, destacó.

El funeral está programado para este sábado, en Bay City, Michigan, donde ella vivía. Hasta el momento Madonna no realizado ninguna declaración acerca de la pérdida de la mujer que fuera su figura materna durante sus años de formación en su natal Bay City, Michigan.

Nuestro más sentido pésame para Madonna.

Relacionadas