Los MTV Movie Awards serán una party llena de stars

Los MTV Movie Awards serán una party llena de stars

Sel Gomez, Cameron Diaz, las estrellas de Transformers 3 son algunos de los famosos que estarán en la entrega

Stars de la talla de Selena Gomez convivirán con las consagradas, como Cameron Diaz, en los MTV Movie Awards 2011, donde se promete llevar la magia y maravilla de las películas desde la gran pantalla al escenario de los Movie Awards; paisajes y momentos sin igual que desafían a la realidad -justo como es el cine-.

El anfitrión de la vigésima edición de esta entrega de premios es Jason Sudeikis, quien estará acompañado por las ya citadas, pero también estarán Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel y Patrick Dempsey, de “Transformers: Dark of the Moon”, así como el próximo Linterna Verde, Ryan Reynolds.

Ya estamos a unos días del gran acontecimiento, que tendrá verificativo el próximo 5 de junio a las 8:00 de la noche, hora de México, cuando sabremos si las sagas de “Crepúsculo” y “Harry Potter” ganarán a “El Origen” o “Red Social” en las preferencias del público.

En el Gibson Amphitheatre en Universal City de Los Ángeles, California, desde donde se transmitirá en vivo la entrega de premios, también se espera la presencia de Steve Carell, Emma Stone, Nicki Minaj, Leighton Meester y Katie Cassidy. Una noche plena de estrellas.

Chk el video:

Video

Relacionadas