Miranda Cosgrove, emocionada por entrar a la universidad

Miranda Cosgrove

Su nueva escuela quedará al sur de California

Estamos muy felices porque una de nuestras consentidas, Miranda Cosgrove, consentida de nosotras, fue aceptada en la Universidad del Sur de California, y empezará su primer año como universitaria en agosto de este año.



“Estoy emocionada por empezar la universidad. Estoy muy ansiosa por regresar a un ambiente de escuela luego de haber hecho escuela en casa por tanto tiempo. Estoy contenta de conocer gente y aprender, y también del teatro. Estuve actuando, pero el teatro es muy diferente. Nunca he estado en una obra”.

También comentó que las grabaciones de iCarly ya terminaron, y pese a los esfuerzos que hizo, al igual que sus demás comañeros y amigos de la divertida serie, ninguno pudo contener sus lágrimas.

Recordemos

espera

Relacionadas
El video de Cleopatra de Doris Jocelyn ya supera los 67 millones de views y desató una ola de creadoras compitiendo con vestuarios, efectos e iluminación nivel pro.
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?