OMG! ¿Andarán Miley Cyrus y Kellan Lutz?

OMG! ¿Andarán Miley Cyrus y Kellan Lutz?

Miley Cyrus y Kellan Lutz ¡se están dando una oportunidad!

Kellan y Miley.
Miley Cyrus y Kellan Lutz.
Miley Cyrus y Kellan Lutz.
Miley Cyrus y Kellan Lutz.
Miley Cyrus y Kellan Lutz.
Miley y Kellan.

Parece que Miley Cyrus ha decidido olvidar por completo a Liam Hemsworth, pues según Us Weekly, Miley, de 21 años, se ha visto en varias ocasiones con el también actor estadunidense de 28 años, Kellan Lutz.

Según un amigo de la cantante contó que Kellan llamó a Miley a principios de diciembre, y desde entonces han salido en varias ocasiones, incluso ella lo invitó a las Bahamas. “No ayuda que Kellan sea el amigo de Liam. Pero Miley Cyrus y él realmente disfruta de su compañía”, aseguró la fuente.

¡Los volvieron a cachar juntos!

Ahora, en la inauguración del Piece Of Me de Britney Spears en el MGM Grand Hotel & Casinos de Las Vegas el pasado 27 de diciembre.

Que sólo la utiliza para ganar más fama

La ex Hanna Montana sabe muy bien cuando alguien se está colgando de su fama, pero cuando una está clavada con alguien, todo puede pasar...

Resulta que una persona cercana a ellos, comentó a Hollywoodlife que Kellan sólo la utiliza para que su peli Hércules sea un éxito en las taquillas.

“Ella piensa que él podría estar utilizándola por el tema de los medios de comunicación. Él tiene una película que sale la próxima semana y una gran cantidad de shows nocturnos. Así que es muy sospechoso de verdaderas intenciones, que es la razón principal por la que no se clave en una relación con él”.

Los dos se conocen desde hace tiempo, pero en esta ocasión la mistad que los une parece que ha llegado a otros terrenos románticos.

¡Sólo son amigos!

Kellan Lutz confesó a Ryan Seacrest que él es sólo amigo de Miley Cyrus: “Estos rumores son absurdos. Simplemente me hacen reír? He sido amigo de Miley desde hace seis años. Ella es una gran chica. No tiene nada de malo estar en el mismo círculo de amigos”.

¿Qué opinan?, ¿serán amigos cariñosos?

Relacionadas