Miley Cyrus ¡al hospital!

Miley Cyrus ¡al hospital!

¡La star va de urgencias!

Este tipo de reuniones ponen muy feliz a Miley Cyrus.
Toda una reunión de familias, incluyendo los futuros hijos políticos, incluyendo a Brenda Song o Brenda Cyrus, y con el novio de Brandi.
Después de la reconciliación de Tish y Billy Cyrus la familia está más unida que nunca.
Fueron a festejarle su cumple a la Abuela Loretta (madre de Tish).

La star tuvo que ser trasladada por una urgencia al hospital y no porque estuviera con problemas alimenticios, sino por un accidente de cocina, pues a juzgar de la foto, se cortó un dedo.

Miley fue atendida y acompañada por su abuela materna y su novio Liam Hemsworth.

Sabías qué...

Miley Cyrus es celiaca por lo que debe cuidar su cuerpo y dejar de comer algunas cosas, es por eso que ha bajado de peso, ya que no come muchos productos con harina de trigo.

Chek este video

Relacionadas
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.