Miley Cyrus hizo vibrar a sus fans mexican@s

Miley Cyrus hizo vibrar a sus fans mexican@s

¡Miley, Miley!, corearon miles de sus admiradores en el Foro Sol de la Ciudad de México

El verdadero show estuvo a las afueras del lugar, donde cientos de papás y mamás esperaban (sentados en cualquier lugar, caminando sin parar) el término del concierto para recoger a sus pequeñas quienes, felices, disfrutaban del espectáculo.

A pesar de que no llenó, pues el lugar lució a la mitad de su capacidad, que es de 60 mil personas, Miley siempre se mostró entusiasmada y con mucha energía.

Un vistoso juego de luces sirvió para que Miley se luciera en diferentes cambios de ropa, pero llamaron la atención dos outfits, un hot pants rojo con brillos y un corazón que se iluminaba en el centro de su abdomen bajo, además de uns minishorts negros con bra brillante, cubierto con una sexy túnica semitransparente negra.

Con carismáticos bailarines, Cyrus logró conquistar corazones pero, sin duda, el momento cumbre llegó con la rola ‘The Climb’, acompañada de un enorme coro de adolescentes, quienes por un momento fueron una con Miley.

Sus temas clásicos no faltaron en este “Corazón gitano tour": ‘7 Things’, ‘Can’t Be Tamed’ y ‘Who Owns My Heart’, que pusieron a bailar a más de una.

“Gracias chicos; éste es el mi penúltimo show antes de irme a Australia. Debo decir muchas gracias por estar aquí; ha sido una gran experiencia. Son grandes personas. Muchas gracias chicos por hacerme vivir esta experiencia”

“Esta es mi parte favorita. Donde les digo que es padre que hagan lo que quieran, que disfruten la vida y simplemente decidan vivir; sólo tienen que desearlo. Esta canción se llama ‘Forgiveness and Love’, externó mientras decenas de jóvenes intentaban chocar su mano.

También le rindió homenaje a Nirvana con ‘Smells Like Teen Spirit’, a Fleetwood Mac con ‘Landslide’ y a Joan Jett and the Blackhearts con “I Love Rock’n Roll”.

Alrededor de las 22:25 se despidió por primera vez de la audiencia al terminar de cantar ‘The Climb’. A ésta le siguió ‘See you Again’.

Lo cool llegó al final, cuando en las pantallas gigantes apareció una enorme bandera de México cuando cantaba ‘My Heart Beats for Love’, lo que hizo gritar de emoción a las admirandoras, quienes satisfechas por ver a su ídolo tan cerca, regresaron felices a casita.

“Who owns my heart” fue el último tema que cantó.

Así se vivió en ambiente:

Chek

espera

Chek

espera

Chek

espera

Relacionadas