El recuerdo de Michael Jackson más vivo que nunca

El recuerdo de Michael Jackson más vivo que nunca

Hoy se estrena el video Behind the Mask del más reciente disco de Jacko titulado Michael

Mediante el impresionante llamado a un casting global en línea, se convocó a toda la gente que adora la música de Michael Jackson a grabar, subir y enviar un video para ser incluido en el video oficial. El proyecto obtuvo una respuesta sin precedentes en 103 países alrededor del mundo. Y ahora este 14 de junio, el proyecto “Behind The Mask” será revelado a través de www.Facebook.com/MichaelJackson.

Jacko1

Liderado por el equipo creativo de @radical.media y de la mano del aclamado director Dennis Liu, “Behind The Mask” inició su convocatoria en marzo del 2011 por medio de http://behindthemask.michaeljackson.com, en el cual los usuarios pudieron consultar las diferentes opciones para poder participar, ya fuera tocando un instrumento, cantando las letras, actuando o bailando algún clásico de Michael Jackson. Después, usando la sencilla plataforma de la página, los participantes fueron capaces de grabar y subir los videos.

Tras concluir la fecha límite de envíos, el director fue seleccionando poco a poco el material, hasta editar los mejores 1600 videos (incluyendo videos de 50 niños y 36 de animales).

El resultado final podrá ser observado por los 35 millones de fans de Michael Jackson en su página de Facebook, a partir del día de hoy. Todo el mundo podrá dar click a “Me Gusta” en www.Facebook.com/MichaelJackson para poder ver el increíble video.

La canción “Behind The Mask” es pieza elemental y una de las favoritas de los fans y viene contenida en el disco “Michael” la colección única de canciones de Jacko completamente póstuma y lanzada en diciembre pasado por los representantes de Michael Jackson y Sony Music.

Más info
www.MichaelJackson.com
www.Facebook/MichaelJackson
Twitter @michaeljackson

Relacionadas