Maité Perroni y Poncho Herrera se unen a Mejor en Familia 2012

Maité Perroni y Poncho Herrera se unen a Mejor en Familia 2012

Adela Micha, Lolita Ayala, y más, participan en esta campaña

Mejor en Familia 2012” es el nombre de la campaña que se presentó oficialmente a la prensa para dar a conocer a los nuevos voceros que formarán parte de esta segunda etapa.

Este lunes 20 de febrero, inicia oficialmente y tiene como objetivo mostrar el lado humano y familiar de las personalidades que en ella participan e invita a reflexionar sobre la importancia de la familia.

Además de Alfonso “Poncho” Herrera y Maité Perroni, el talento que se integra a la campaña es el siguiente: Andrea Legarreta, Omar Chaparro, Carmen Salinas, Octavio Ocaña, Adela Micha, Lolita Ayala, Luz María Zetina, Antonio de Valdés y Mariano Osorio.

Luz María Zetina, quien arrancó este proyecto con “Todo es mejor en Familia”, se dijo feliz por seguir siendo parte de dicha campaña, en esta su segunda etapa: “Creo que en cualquier esfuerzo que se haga en la vida, cuando se unen fuerzas, el resultado siempre es mejor. Me parece que es una gran idea de parte de Fundación Televisa que ahora retome esta campaña, que la haga propia, que tengamos muchos más voceros, y de esa forma, darle más opciones a la gente”, dijo en entrevista.

Sobre esta experiencia, Maité expresó lo siguiente: “Estoy muy contenta porque es una campaña que me permite compartir con la gente vivencias, cosas reales; no hay ninguna mentira de por medio, porque al final son cosas que hemos ido experimentado cado uno de los que formamos parte de ella, y eso es muy lindo porque podemos acercarnos a la gente con un mensaje”.

¿Cuál es el mensaje que Maité quiere transmitir a los jóvenes a través de esta campaña?
El aceptarnos como somos, con defectos y virtudes, seres humanos que vamos en esta vida construyendo, que vamos aprendiendo, que lo importante es que tengamos la mejor disposición de hacer las cosas, que la vida es una experiencia día a día y hay que vivirla para descubrirla.

Por su parte, Poncho Herrera dijo que le encantaría conectar con su público y que su mensaje sea visto de manera positiva por los jóvenes: “Me siento muy contento, muy agradecido, con todos los involucrados en este proyecto. Esperemos que tenga una gran repercusión en el país. Mi mensaje es específicamente, mi experiencia con mi familia, y esperemos que éste pueda permear de manera positiva en los jóvenes, que se puedan identificar con él”, externó en entrevista.

La comunicadora Lolita Ayala se dijo halagada por ser parte del proyecto que buscará fomentar los valores. “Me da mucho gusto poder difundir campañas tan valiosas como ésta. Es un privilegio para mí ser parte de este proyecto... Vamos a promover los valores, el ejemplo”, adelantó.

Toño de Valdés: “Todo parte de la familia y hay que apoyarnos en ella; nuestros hijos son la base de cada uno de nosotros. La educación que reciban cada uno de nuestros hijos es fundamental”.

“Mejor en Familia” con Fundación Televisa pretende llegar a todos y cada uno de los miembros de la familia, a través de testimonios de grandes personalidades de Televisa que nos harán recordar y reflexionar sobre nuestra premisa básica: la familia, un fuerte soporte, una red de apoyo, cariño y estabilidad en la cual podemos formarnos como mejores personas.

Algunas de las acciones que se impulsarán en “Mejor en Familia” con Fundación Televisa son:

- Acercarnos más a nuestra familia.
- Darnos apoyo emocional.
- Escucharnos.
- Educar en los valores que nos hacen mejores seres humanos.

Si quieres saber más de este proyecto visita el sitio de Mejor en Familia

Relacionadas