Maná estará en Rock in Rio

Maná estará en Rock in Rio

Compartirá escenario con Coldplay, Shakira, Katy Perry y Rihanna; también se confirma su participación en la edición española de 2012

Un auténtico megaeventazo será el próximo Rock in Rio 2011, donde a los nombres de Shakira, Katy Perry, Rihanna, Lenny Kravitz, Elton John, Red Hot Chili Peppers, Guns N’ Roses y Metallica se suma el de los mexicanísimos de Maná, quienes seguramente presentarán su más reciente material “Drama y Luz”, cuando compartan el escenario con los británicos de Coldplay y el rapero estadounidense Jay-Z, quien por primera ocasión actuará en territorio brasileño.

La banda originaria de Guadalajara también ha sido el primer grupo confirmado para presentarse en Rock in Rio Madrid, que tendrá lugar en la localidad española de Arganda del Rey, a finales de junio y principios de julio de 2012. En la Cidade do Rock del barrio de Barra da Tijuca Maná actuará el 1 de octubre.

Rock in Rio se celebrará durante seis días, el 23, 24 y 25 de septiembre, además de 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre, y uno de los platos fuertes será el homenaje a Freddy Mercury, quien estuvo con su banda Queen en su primera edición.

El festival se ha realizado en Brasil en tres ocasiones, esa primera en enero de 1985, la cual durante 10 días atrajo a casi 1.4 millones de personas; la siguiente ocurrió en 1991, y la más reciente en 2001. En España se ha organizado el festival en dos ocasiones, así como en Portugal, pero la idea es que también se lleve a Colombia y Argentina, o bien se traiga a México, lo cual sería genial, ¿no crees?

Relacionadas