Lindsay Lohan, toda una vampiresa en la lente de Tyler Shields

Lindsay Lohan

La star posó para una serie de fotografías del artista; cuatro se exhiben ahora en Los Ángeles

Los vampiros son lo cool hoy, por ello a Lindsay Lohan no le costó trabajo posar para el reconocido fotógrafo Tyler Shields en una seríe de gráficas donde la star, aparte de mostrar su boca exhibiendo los clásicos colmillos chupasangre, también incluye al actor de ‘The Vampire Diaries’ Michael Trevino, mordiéndole el cuello.

“A Lindsay le encantan los vampiros, y yo dije que necesitábamos hacer la fotografía de la boca vampírica más extrema”, declaró el artista de la lente a la revista People, acerca de su trabajo con la star.

“La he fotografiado probablemente 20 veces, y nadie ha visto nada de ese trabajo. Este es el primer bocado”, destacó Shields, al anunciar que las primeras cuatro gráficas de la serie se exhiben en una galería de Los Ángeles.

Lindsay ha llamado la atención de la gente en los últimos tiempos por sus conductas controversiales y fotos subidas de tono, como la que publicó en Twitter donde aparecía con una pistola en la boca, en otra toma también de Shields, muy criticada en la red.

Chek el video:

Espera un momento

¿Les gustaría que Lindsay formara parte de la saga de “Crepúsculo”?

Relacionadas