El reino de los zombis, para ponerte a temblar

El reino de los zombis

Si quieres conocer cómo reaccionaría el mundo ante una invasión zombie, lee esta chidísima novela

¡Cuidado!, ¡los zombis invaden el mundo!, ¿cómo los detendremos?, esa es la pregunta que revela “El reino de los zombis”, una novela de Len Barnhart, quien dejó la música por la escritura con tan buen tino, que los fans de las lecturas de terror y suspenso ya lo tienen como uno de sus favoritos.

Imagínate esta trama:

Por culpa de un extraño virus, las personas que recién fallecen se levantan de la tumba con un deseo insaciable de comerse a los vivos. La epidemia se extiende por todo el mundo y alcanza muy rápido proporciones catastróficas, lo cual hace que la civilización se derrumbe bajo el peso de un horror sin igual en toda la historia humana.

Los supervivientes refugiados en un centro de salvamento deben trabajar juntos para encontrar la manera de sobrevivir a la pesadilla que están viviendo, pero el tiempo se les acaba y los cadáveres reanimados que llenan las calles y espacios de nuestras ciudades ya no conforman el único peligro.

El tratamiento que da el autor al manejo de los sentimientos humanos es un punto que tiene en su favor; en este libro conocemos las fortalezas y debilidades de la gente ante una catástrofe de enormes proporciones. Si te gustan las emociones fuertes, no dudes en leerlo.

¡NO LO OLVIDES!

MÁS RECOMENDACIONES DE LIBROS EN LA SECCIÓN CINE, MÚSICA, TV Y + EN EL NÚMERO ACTUAL DE LA REVISTA TÚ MÉXICO QUE ESTÁ A LA VENTA (PORTADA ICARLY & VICTORIOUS).

Relacionadas
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.
Conoce todas las parejas famosas de Ariana Grande, desde sus inicios con Jai Brooks hasta su romance actual con Ethan Slater. ¿Qué inspiró sus canciones más icónicas?
El video de Cleopatra de Doris Jocelyn ya supera los 67 millones de views y desató una ola de creadoras compitiendo con vestuarios, efectos e iluminación nivel pro.
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.