Lady Gaga estrenará este domingo su video del tema Judas

Lady Gaga estrenará este domingo su video del tema Judas

Mientras grupos religiosos la critican, ella dice que es lo que yo soy... mitad realidad, mitad fantasía

¡Lady Gaga en verdad no se mide! y lo demuestra con el estreno del videoclip de su más que polémico tema “Judas”, el cual lanzará de manera oficial justamente este próximo domingo, que la fe católica denomina de Resurrección, para darle más fuerza.

El tema ya publicado hace unos días de modo precipitado pues ya se había filtrado en internet, ha sido muy criticado por grupos religiosos como Liga Católica para los Derechos Civiles y Religiosos, cuyo portavoz, Bill Donohue, manifestó que “se trata de un truco... Lady Gaga intenta seguir provocando a los católicos y los cristianos en general”.

“Se viste como una monja... se come el rosario. Se ha transformado en una caricatura de sí misma”, sentenció, aunque Laurieann Gibson, director del video, defendió el conceoto de su obra, pues dijo que “Dios ha sido la fuente de inspiración de nuestro trabajo”.

En el video se puede apreciar a Lady Gaga en el papel de una gótica María Magdalena, de maquillaje oscuro y ataviada con una larga capa negra; ahí aparece junto al actor Norman Reedus, que hace de Judas.

‘Born This Way’ saldrá a la venta el 23 de mayo, por lo que la cantante ha salido al paso de las críticas y en un mensaje en Twitter afirmó que siempre es fiel a ella misma y que este álbum es “lo que yo soy... una artista en un permanente estado de mitad realidad, mitad fantasía”.

Chk el video:

Espera un momento

Relacionadas