Lady Gaga y U2 juntos en concierto

Lady Gaga y U2 juntos en concierto

Cantarán en el festejo por los 10 años de la Fundación Clinton

Lady Gaga y U2 son grandes creyentes de que el apoyo a las causas sociales ayuda a formar una mejor sociedad, por ello con frecuencia se les ve participando en todo tipo de iniciativas... hace dos años estuvieron en el Carnegie Hall en un concierto cuya finalidad era recaudar fondos para luchar contra el sida en África; hace unos días anunciaron -junto con muchos otros artistas- otra iniciativa en redes sociales para ayudar a la gente en el cuerno de África, que sufre de hambruna, y ahora se confirma su presencia en un magno concierto para festejar los 10 años de la fundación creada por el ex presidente Bill Clinton, cuyos fondos se destinarán a ese organismo para que siga su labor de ayuda humanitaria.

Aún falta la confirmación de más stars en este concierto, denominado “A Decade Of Difference: A Concert Celebrating 10 Years Of The William J. Clinton Foundation” y que se realizará en el Hollywood Bowl, de Los Ángeles, el próximo día 15 de octubre.

En relación a este apoyo, dijo el ex presidente Bill Clinton: “Estoy orgulloso de que algunos de los artistas más influyentes de hoy se vayan a reunir para atraer la atención sobre el trabajo de mi Fundación”, y recordó que tal labor traducida en la Iniciativa Global Clinton ha conseguido mejorar las vidas de cuando menos 300 millones de personas.

Clinton, quien fue mandatario de EU de 1993 a 2001, indicó que entre los logros de la fundación destaca que: “Hemos abaratado los costos del tratamiento contra el sida y el VIH, combatido el cambio climático, fortalecido las economías, aumentado el acceso a la educación y la asistencia sanitaria y facilitado ayuda y consejo a pequeños negocios”.

Como te platicamos, U2 y Lady Gaga ya se han reunido para otras causas; aquí, un video:

Video

Relacionadas