Lady Gaga surfea en México

Lady Gaga surfea en México

La star neoyorquina pasó unas vacaciones en la Riviera Nayarit, donde disfrutó comida mexicana y aprendió a surfear

¡Cool! Las playas de México siguen siendo uno de los destinos preferidos de l@s stars, y Lady Gaga no lo puede negar ya que pasó cuatro días superdivertidos en la Riviera Nayarit, concretamente en Nuevo Vallarta donde la sorprendimos con un grupo de amigos divirtiéndose, tomando el sol y aprendiendo a surfear.

En un lugar conocido como Los Ranchos de Punta Mitla, donde también hace poco estuvieron la próxima a casarse Kim Kardashian, su hermana Kourtney y sus respectivas parejas, la nueva reina del pop disfrutó de la gastronomía mexicana y tomó clases de surf bajo la asesoría de instructores de una reconocida escuela de la especialidad quienes, por cierto, comentaron que la Gaga “es una muy buena alumna”, pues hacía caso a todas las recomendaciones que le hicieron.

La star disfrutó de camarones a la plancha, muchas margaritas, guacamole, quesadillas y, por supuesto, de la compañía de sus BF.

Aquí te mostramos un video que reseña la visita de la star a Los Ranchos de Punta Mitla, el cual ya se ha constituido en uno de los 10 preferidos de México y el Caribe por las celebridades, pues en los últimos meses se ha visto engalanado con la visita del futbolista Thierry Henry, l@s stars Kate Hudson, Gerry Lopez, Eric Dane, Soleil Moon Frye, Courteney Cox, Mario Lopez, Elsa Benítez, la medallista mexicana Ana Gabriela Guevara y las ya citadas hermanas Kardashian.

Video

Relacionadas