Lady Gaga, editora por un día en Londres

Lady Gaga

La nueva reina del pop estuvo al mando de la reunión editorial matutina; llegó a 10 millones de fans en Twitter

Ella es todo un fenómeno y seguro que sus ideas le servirían a cualquier editor del mundo para mejorar su publicación, es por eso que Lady Gaga fue invitada por la redacción del diario global londinense Metro para ser editora por un día y presidir la junta editorial de la mañana.

Claro que ella lo hizo a su manera, con el cabello teñido de color rosa, zapatos negros de tacón, medias de rejilla y un top negro similar a un sujetador.
“Lo siento si mi traje de negocios es un poco diferente”, les dijo a los integrantes de la redacción para enseguida explicarles sus planes para estructurar el diario en su papel de editora en jefe del día y hablar acerca del temario que iba, desde el acoso escolar, haste el terremoto de Japón o quiénes eran sus héroes.

La neoyorquina de 25 años, ampliamente considerada como la mayor estrella del pop del mundo, ha estado ocupada promocionando su segundo disco de estudio, Born This Way, disponible en las tiendas a partir del 23 de mayo.

Después dio su opinión respecto del trabajo que desarrolla y cómo puede influenciar en la vida de los demás: “Me siento muy privilegiada por poder hacer música todos los días... Si tienes un potencial de revolución tienes una obligación moral de hacer del mundo un lugar mejor”, afirmó.

También habló de sus fans, a quienes llama sus pequeños monstruos de quienes dijo: “Aprecio mucho la oportunidad y es una ocasión maravillosa para mí de mostrarle al mundo que los pequeños monstruos no son una cosa de fans, sino que existen fuera del mundo de la música”, dijo Gaga de su papel como editora en Metro.

10 MILLONES EN TWITTER

Lady Gaga es un fenómeno en las redes sociales, que ella utiliza muy bien en su favor, y ahora se apunta un nuevo récord al sobrepasar los 10 millones de seguidores en Twitter, convirtiéndose en la primera star en hacerlo; es bueno apuntar que en Facebook tiene ¡24 millones de seguidores!

"¡10 millones de ‘monstruos’! Estoy sin palabras, lo logramos. Mi amor por ustedes es una enfermedad. Me voy sonriendo de Londres”, escribió Lady Gaga en su cuenta, luego de tomar parte en un evento musical de la BBC Radio, realizado este fin de semana. Por cierto, sólo le tomó dos meses pasar de 9 millones de seguidores a 10 millones. ¿Qué tal eh? ¡Sí que tiene poder de convocatoria ‘Monstruo Madre’! ¿No crees?

Pero no todo es color de rosa ahora para la diva del pop, que hace unos días ofreció un concierto memorable para sus fans en México, pues varios grupos religiosos la acusan de blasfemia, sus fans se han tenido opiniones encontradas respecto de la portada del nuevo álbum y hace poco se insinuó que el primer sencillo de ‘Born This Way’ es una copia del éxito de Madonna de 1989 “Express Yourself”.

Aquí te presentamos las dos rolas. ¿La de Gaga es copia? Decídelo tú.

video

Esta es la de Madonna

Espera un momento

Relacionadas