¿Eres una little monster de Lady Gaga?

¿Eres una little monster de Lady Gaga?

¡Esta info te encantará! Estuvimos en la conferencia de prensa el día de ayer desde un exclusivo hotel de la ciudad de México

Aquí lo más destacado que pasó este 6 de mayo con la extravagante y polémica diva del pop:

Como tardó en salir a su encuentro con los medios mexicanos, la superstar se disculpó diciendo en español: “Lo siento chilangos”. Y después agregó en inglés: “Quería estar perfecta para ustedes. Muchas gracias por estar aquí, he pasado un gran momento en la ciudad de México, el concierto de ayer (5 de mayo) en la noche fue fabuloso; se los agradezco.

En plena conferencia se apagaron unas luces que iluminaban a la star, pero cuando regresaron, Gaga saltó de su silla y empezó a echarse airecito, pues las luces le hacían sentir demasiado calor.

Mientras la traductora hablaba, Lady Gaga (siempre erguida y en perfecta pose) recorría la mirada para ver a cada uno de los periodistas y de vez en vez se sonría con ellos. ¡Cool!

OMG! Una fan a la que identificamos con el nombre de Liz logró colarse a la conferencia de prensa y, cuando estaban a punto de sacarla, la star pidió que la dejaran hablar y hasta le prestó su propio micrófono. La chica, apunto del llanto, le dijo que la amaba y la admiraba; además le pidió 5 minutos para hablar con ella. La cantante le dijo que sí y le dio las gracias.

Después del incidente, la estrella dijo no tener miedo por sus fans apasionados: “No siento miedo de mis fans, ellos son hermosos, se ponen sus moños en la cabeza y creo que no hay nada qué temer. Su pasión es una cosa linda, de cualquier forma en la que la expresen. Creo que cada uno es especial”.

Cuando le pidieron a la estrella que explicaría cuáles eran las características de la cultura que representaba y entre lo más destacado fue: “De inicio, creo que no represento nada, sólo tengo fans, pequeños monstruos alrededor del mundo y hablo de la libertad e igualdad. He aprendido mucho de mí a través de mis fans, y mi consejo con “Born This Way” habla de que sean ellos mismos, se sientan orgullosos de ellos. Mi religión son mis fans y siempre he dicho, no me admires a mí, admírate a ti mismo”.

La actriz nos adelantó que en la versión de lujo de su nuevo disco vendrán dos versiones de su rola “Americano”, en la una de ellas será cantada únicamente con mariachis? ¡súper!

¿Y qué onda con que le dedicó la rola “Alejandro” al cantante mexicano Alejandro Fernández “el potrillo”. La diva del pop explicó todo: “En realidad no conozco a Alejandro Fernández personalmente, pero me gustaría porque es muy guapo. Cuando llegué a la ciudad de México unos amigos que viven aquí me dijeron que había todo un mito de que la rola “Alejandro” tenía que ver con “Alejandro Fernández” y pensé que sería buena idea jugar con ese rumor”.

Aún estás a tiempo de ser uno de sus “pequeños mountruos”. Apunta estas 10 cosas básicas que debes saber de Lady Gaga:

1.- Su nombre de nacimiento es Stefani Joanne Angelina Germanotta y es originaria de Nueva York.

2.- Es zurda, a los cuatro años empezó a tomar clases de piano. Y a los 13 escribió su primera balada.

3.- Gaga es morena natural, sin embargo se tiñe el cabello de rubio porque dice haber sido confundida con la cantante británica Amy Winehouse. Por cierto, de su voz, los especialistas comentan que de pronto es muy parecida a la de Madonna y Gwen Stefani.

4.- Mientras estudió bachillerato, se interesó en la actuación teatral, pero específicamente en los musicales. Fue así que protagonizó “Guys and Dolls” y “A funny thing happened on the way to the forum”. Ha comentado que como estudiante era muy dedicada, aunque “sentía que no encajaba en ninguna parte; me sentía como una ‘freak’”, dice.

5.- Antes de conseguir el reconocimiento del público como cantante, fue contratada como autora de temas musicales para Britney Spears, Fergie y los New Kids on the Block, a quienes en 2008 les abrió su presentación en el DF. ¡Sí, en el Auditorio Nacional! (y mucha gente no la peló; incluso, algunos medios de información ni siquiera la mencionaron en sus notas al día siguiente).

6.- Entre sus tatuajes, figura el símbolo de la paz inspirado en John Lennon, a quien considera su héroe. Pero también tiene una musa, y ésta es Donatella Versace.

7.- Su nombre artístico salió de un mensaje de texto mal escrito de su entonces productor Rob Fusari, quien intentó enviar “Radio Ga Ga” (Queen), nombre de uno de los temas favoritos de la cantante. Pero en lugar de la palabra “Radio”, apareció “Lady”. No obstante, hay quienes dicen que este nombre fue producto de una junta entre gente de mercadotecnia y ventas.

8.- Si ella siempre luce con vestidos que de inmediato llaman la atención y generan polémica es porque tiene su propo equipo creativo de producción especializado en atuendos, al que bautizó “Haus of Gaga”.

9.- Ha manifestado que su amor por la moda surge al ver a su mamá (Bissett; después se lo cambió a Cynthia), “a quien siempre veía bien arreglada y Hermosa”, manifiesta. No obstante, sus influencias directas en el vestir está el glam rock de David Bowie, Queen, Elton John y Madonna.

10.- Tal ha sido su éxito, que sin pelos en la lengua dijo lo siguiente: “No quiero sonar presuntuosa, pero ya cumplí con la meta de revolucionar la música pop. La última revolución la llevó a cabo Madonna hace 25 años”.

Relacionadas