Lady Gaga cae de nuevo en el escenario

Lady Gaga cae de nuevo en el escenario

Fue un golpazo, pero la star es toda una profesional y terminó su actuación

En el clímax de la canción, cuando Lady Gaga apoyaba un pie sobre su piano en llamas y el otro en un banco, se cayó aparatosamente ante la atónita mirada de miles de fans; sin embargo, la diva es toda una profesional y, con movimientos reptiloides, en el suelo siguió el curso del tema You and I sin perder una frase y lo terminó como si nada hubiera pasado.

El suceso se provocó porque con uno de los altísimos tacones de la star desplazó el banco donde apoyaba su pie, esto la llevó a darse un golpazo y quedar debajo del piano. No es la primera vez que le pasa algo así, en el 2009 durante un show e Montreal sufrió dos caídas en pleno escenario.

“Se cayó desde muy alto y parecía que se había hecho mucho daño. El público lo vio y no creo que a nadie le hubiera importado si se hubiera ido para que los médicos revisaran su espalda. Pero fue toda una profesional y se puso en pie para terminar su canción. Fue increíble”, dijo Eric Souknary, un joven que hizo un vídeo de la caída, al diario británico “Daily Mail”.

Y aunque algunos medios ubican el incidente el domingo pasado, en realidad sucedió el viernes durante una actuación en Houston, Texas, de su gira “Monster’s Ball Tour”, en la que se tomó este video que detalla el batacazo:

video

Relacionadas