Kristen y Robert en su nidito de amor

Kristen y Robert en su nidito de amor

Conoce el nidito de amor de estos tórtolos

A la hora de los besos ellos son muy reservados, es por eso que Kristen Stewart y Rob Pattinson no son presa fácil de los paparazzis; además, escogen lugares muy íntimos para pasarla juntos. Estos días fue un lujoso hotel boutique llamado The Hazelton, en Toronto, el testigo de esa pasión y amor que nunca se les ha visto frente a las cámaras de los “cazadores de momentos”.

Ya se sabía que ellos estarían en esa ciudad canadiense, pues el vampiro adolescente más famoso inicia la filmación de su nueva movie “Cosmopolis”, y así sucedió. La habitación en donde se hospedaron se llama Gluckstein Presidential Suite, la cual incluye tres camas, dos salas, un comedor y una gran cocina. ¿Su costo? Sólo 5 mil dólares la noche. ¿Cómo ven?

Según testigos citados por medios de Canadá se le vio a la pareja muy enamorada, ambos muy cariñosos. ¿Pero entonces por qué la habitación tenía tres camas? ¡Ah!, pues porque no estuvieron solos.

Hubo un tercer huésped con ellos, pero no pienses mal, se trata de su mascota, un perro llamado Bear que ellos adoptaron y por el que pagaron 95 dólares extras, nada comparado con el costo de la habitación.

¿Te gustaría que los paparazzi los tomaran juntos?

Relacionadas