Kristen Stewart, ¡guapísima!

Kristen Stewart

Se ve genial, ¿no?

La novia de Robert Pattinson luce el pelo teñido en negro debido a las grabaciones de la movie Snow White and The Huntsman.
Vogue ha inmortalizado a una Kristen Stewart muy diferente, con un toque punk y sexy.
Una gran ambientación sirvió de fondo para la sesión de fotos.
Kris ha dejado sorprendidos a sus fans con esta atractiva sesión de fotos para la revista Vogue de Italia.
El negro y el verde agua fueron los tonos elegidos.

A pesar de las broncas que tiene, Kristen Stewart posó para la lente del famoso fotógrafo Mario Testino, para la nueva edición de la revista Vogue.


En entrevista con la revista, Kristen comentó que le gustó teñirse de rubio el pelo para su movie ‘On the Road’.

Ponle play

Relacionadas
Todo parece indicar que Demi Lovato está lista para una nueva era musical… ¡y sus fans están enloqueciendo!
Mattel lanza una nueva Barbie con diabetes tipo 1, equipada con monitor de glucosa y bomba de insulina. Conoce cómo esta muñeca está marcando un cambio en la representación.
Conoce quién es Aarón Mercury, el influencer mexicano que está causando sensación en redes y ahora también en realities como La Casa de los Famosos. Aquí te contamos todo sobre él.
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.