Censuran Amanecer por escenas de sangre

Censuran Amanecer por escenas de sangre

Kristen Stewart confirma lo anterior

Kristen Stewart aseguró en una entrevista para la revista Entertainment Weekly que durante la filmación de la última movie de la saga “Crepúsculo”, el director limitó la sangre que se verá en pantalla y lamentó la censura de la cinta por creer que ésta contenía escenas un poco subidas de tono.

“Fue un poco decepcionante no mostrarlo todo. Lo imaginábamos cada día”, indicó la actriz.

Stewart señaló que durante la escena donde ella da a luz al bebé producto de su relación con Edward Cullen, se utilizó menos sangre de que le hubiera gustado.

“El nacimiento es realmente efectivo y creo que de verdad impresiona. Pero pudo haber sido más impactante y grotesco como está escrito en el libro. Me hubiese encantado haber tenido tanta sangre a mi alrededor”, sentenció el ídolo juvenil.

Por su parte, Robert Pattinson indicó realizar las tomas sobre el matrimonio entre su personaje y el de Kristen que lo mejor que ha hecho.

“Fue una de las mejores cosas que he hecho. Había un cierto punto en el que yo caminaba en el set y veía a todos los miembros del elenco sentados y sonriendo. Fue un momento perfecto y muy emocional en el que hasta sentí que debía agradecerles por haber venido”, manifestó.

Relacionadas