Kristen Stewart estará en Cannes

Kristen Stewart estará en Cannes

La star se lleva supercool con Walter Salles, por lo que apoyará la promoción de su peli On The Road, en el festival de cine francés

Kristen Stewart, protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ (‘Twilight’), hará un break en el rodaje de ‘Amanecer’ y ‘Amanecer 2' para estar presente en el Festival de Cannes 2011.

La californiana que ya cumplió su mayoría de edad, con 21 años, asistirá en apoyo de la movie ‘En el Camino’ (‘On The Road’), adaptación de la célebre novela homónima que protagoniza junto al actor Garrett Hedlund (‘Tron Legacy’) y es dirigida por Walter Salles.

Por ahora no hay fecha para la visita de Kristen Stewart a Cannes 2011, pues aún faltan de cerrar muchos puntos en la agenda del célebre festival de cine.

El argumento de ‘En el Camino’ va así: Nueva York, Chicago, Denver, San Francisco, Los Ángeles, Nueva Orleans y Ciudad de México, son algunos de los escenarios que ambientan esta aventura, cuyos protagonistas, en la realidad como en el libro, son los propios miembros de la llamada Generación Beat.

Por ahora no hay fecha de estreno ‘En el Camino’ y se espera que sea antes de ‘Amanecer’.

video

Relacionadas