Kristen Stewart, la nueva Blancanieves

Kristen Stewart

Será la protagonista de una nueva saga que podrás ver en junio del siguiente año

¿Cómo te imaginas una nueva peli de Blancanieves en estos tiempos?, pues los productores de cine saben que es una receta ya probada y tienen pensado filmar nuevas versiones de esta historia, una de ellas protagonizada ¡nada menos que por Kristen Stewart!, y no sólo eso, resulta que para hacerla más atractiva, la piensan realizar en tres partes.

Claro también los encargados de estos negocios se han dado cuenta que las sagas resultan buenas, y en esta actualización de Blancanieves, Kristen compartirá créditos con Chris Hemsworth y Charlize Theron.

El rodaje de esta peli comenzará a finales del mes de septiembre y su estreno está programado para junio del 2012. Lo que aún desconocemos es si se filmará todo de una buena vez o si se rodarán y estrenarán una por año.

Esta nueva versión de Blancanieves nos habla de una bella chica que es enviada al bosque por la reina maléfica, donde un cazador -contratado por la reina- deberá acabar con su vida. En el último momento el cazador se apiada de ella y le ofrece cobijo y seguridad. ¿Qué sigue? Para ser tres pelis deberá ser interesante, ¿no crees?

Se informó también que en el reparto de la nueva versión de Blancanieves también encontramos a Ian McShane, Bob Hoskins, Eddie Izzard, Toby Jones o Ray Winstone entre otros.

De lo que sí estamos seguras, es de que no será igual a esta, puede que mucho mejor:

Video

¡NO LO OLVIDES!
CHEK LAS SEÑALES DE LIGUE DE ROB PATTINSON HACIA KRISTEN EN EL NÚMERO ACTUAL DE LA REVISTA TÚ MÉXICO QUE ESTÁ A LA VENTA (PORTADA ICARLY & VICTORIOUS).

Relacionadas