Domo te consiente

Domo te consiente

Domo te regala un kit

Llévate un padrísimo kit que incluye: una carpeta, una bolsa de regalo, un peluche, un portarretrato, un set de marcadores, un set de 3 lapiceros, una pluma multitintas, una libreta con plumea y un set escolar de cuatro piezas. ¡Sólo hay un paquete!

Gana al contestar correctamente:
- Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Sam de iCarly), dinos el título de la sección Bronks.
Y, cuántas fotos hay en la galería de " Cautiva Britney Spears en el DF”, que está en www.tuenlinea.com.

La clave es: Domo.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto " Domo”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono). El primer correo que llegue con la respuesta correcta ¡ganará! Nos cumunicaremos vía telefónica con la ganadora para decirle la mecánica de entrega de este obsequio. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para México. Si ganaste y vives en el interior del País, te enviaremos tu premio por paquetería. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar.

Relacionadas