Increíble dueto de Dulce María y Joe Jonas en MTV World Stage México

Increíble dueto de Dulce María y Joe Jonas en MTV World Stage México

Ke$ha y Joe Jonas prendieron a sus fans mexican@s

Chicas, fuimos testigas de la presentación de Joe Jonas -ahora en plan de solista- y la primera visita de Ke$ha en nuestro país, que logró hacer brincar al público en un espectáculo que será visto en septiembre por millones de personas en el mundo por MTV, grabado en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

El primero en salir al escenario fue Joe Jonas, quien apareció de entre la gente y caminó al escenario vestido con un traje azul celeste y tenis blancos, ¿su primera rola? “Love Slayer”, que enseguida prendió a sus fans, él cantó también algunos éxitos que interpretara junto con sus bros Nick y Kevin, entre los cuales sin duda destacaron “When you look me in the eyes” y “Hello Beautiful”.

Pero el momento que más gritos causó entre sus seguidores fue cuando, de pronto, apareció a su lado ¡Dulce María!, bastante guapa con un vestido color plata quien cantó junto con Joe el primer sencillo de su álbum solista “Fast Life"; es decir, “See No More”. Además, dos atrevidas chicas lograron subir al escenario en busca de estar cerca del guapo de los Jobros, pero enseguida las bajaron los elementos de seguridad.

También cantó “I’m Sorry” y cerró la noche con “Kleptomania” -la cual ya había cantado previamente, pues tuvo que repetirla- y diciéndole a sus fans: “Estoy feliz de estar con ustedes. ¡Los amo! ¡Gracias MTV por tenerme aquí!”.

KE$HA LOGRÓ ENCENDER EL AUDITORIO

Terminada la actuación de Joe llegó el momento estelar, pero para ello hubo que cambiar escenario de modo que se montó el mismo que Ke$ha usa en su gira “Get Sleazy Tour”.

Una vez que se apagaron las luces, los gritos del público comenzaron a subir de tono y justo a las 9:30 de la noche la cantante californiana apareció en el escenario vestida con un body negro con toque en plata y gafas con luces.

Comenzó su participación con “Sleazy”, rola que la gente conoce y cantó con ella, sobre todo porque la cantante decía: “Vamos México, venga”, euforia que subió de tono cuando cantó “Take it off”, que con sus toques electrónicos fue muy del gusto de la gente, pues comenzó a bailar en sus lugares.

Lástima que el gran ambiente que ya se vivía decayó bastante porque, cuando estaba a punto de iniciar el tercer tema, se oyó un estruendoso ruido sobre el escenario y se dejó de escuchar la música, por lo que algunos del público optaron por comenzar a cantar el clásico “Cielito lindo” y otros se salieron, pero, en fin, se arreglaron las broncas y Ke$ha resurgió, ahora con una playera rota con la bandera de EU ya despintada.

Lo bueno que la californiana sabe motivar a su público y gracias a ello los ánimos se volvieron a encender; la cantante es divertida y sus irreverencias causan la alegría del público, que se mostró feliz con el show incluso con los malos momentos que sucedían por los problemas técnicos.

“Los quiero un chin.., chicos”, gritó Ke$ha al ver la respuesta tan festiva de su público, que a pesar de algunas fallas en el sistema de audio, se mantuvo fiel a su cantante. Después, cuando iba a cantar “Cannibal”, dijo: “necesito a los chicos, amo a los chicos porque ellos son muy caníbales”, frase que provocó gritos. Después de esto, Ke$ha ejecutó una coreografía en la que simuló morder una pierna humana, para luego aventar al suelo a una de sus bailarinas y arrancarle un corazón de plástico que inmediatamente mordió. De él salió un líquido rojo cual sangre y comenzó a mancharse la cara con ella.

De entre sus rolas que más cantó la gente fue “Tik Tok”.

Seguro Ke$ha regresará, pues la respuesta del público fue bastante buena.

Relacionadas