Ke$ha, el próximo mes en el AN del DF

Ke$ha

La star encabezará el World Stage México de MTV

Prepárate para vivir una increíble experiencia con Ke$ha, la cantante californiana famosa por sus extravagancias, quien estará en el Auditorio Nacional de la ciudad de México para traernos su show “Get Sleazy” como parte del concierto internacional “World Stage México” que grabará MTV en alta definición para transmitirlo en América Latina y después al mundo.

La cantante angelina recorre ahora el mundo con esta gira, que culiminará en el festival Rock in Rio, en Brasil, y ha llenado localidades en cuando menos 12 países, lo menos que han dicho del espectáculo es: “el show en vivo de Ke$ha es básicamente, lo mejor que hay”, "...Ke$ha es un ídolo porque es divertida, no le tiene miedo a nada y no le importa lo que digan de ella”.

En Gran Bretaña comentaron: “Ke$ha en vivo es toda una experiencia. No estábamos seguros de qué esperar pero en verdad nos impresionó... El tour ‘Get Sleazy’ de Ke$ha vive por sí mismo. Es una experiencia realmente divertida, una fiesta a la que deberían ir todos”.

Sólo nos queda esperar unas semanas e intentar comprobar con nuestros ojitos si es cierto, ¿no crees?

Un adelanto del “Get Sleasy”:

Video

Relacionadas