Keira Knightley será la voz de Campanita

Keira Knightley será la voz de Campanita

La star británica prestará su voz a la hada del cuento infantil en una miniserie que se transmitirá en EU por el canal SyFy.

La actriz británica de pelis como ‘Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest’, Keira Knightley, de 25 años, será la voz de la hada Campanita en Neverland, una precuela de la historia de Peter Pan.

Según el sitio web Deadline Hollywood, la producción contará, además, con las actuaciones de la actriz de Pushing Daisies, Anna Friel, así como Bob Hoskins, Charles Dance, Raoul Trujillo y Charlie Rowe.

La historia narrará las aventuras de Peter Pan tomando la decisión de que no es necesario envejecer para crecer, en un mundo donde Campanita comanda una colonia de espíritus de los árboles, que se ve amenazado por los piratas y otros enemigos.

‘Neverland’ es un proyecto dirigido por Nick Willing (Alice), quien también se ha encargado del guión, que se centra en Peter (Rowe), quien junto a sus amigos ladronzuelos y a través de Jimmy Hook (Ifans) será transportado a otro mundo, El País de Nunca Jamás, un lugar de selvas blancas y ciudades de árboles creadas por el Dr. Fludd (Dance) y habitadas por una colonia de pequeños espíritus liderados por Campanita.

Relacionadas