Admirada Katy Perry con Teotihuacán

Admirada Katy Perry con Teotihuacán

La star visitó la zona arqueológica en México y comenta que ha sido uno de sus mejores días

La star visitó la zona arqueológica en México y comenta que ha sido uno de sus mejores días...

No sólo los tacos, los tamales y, por supuesto, el tequila mexicanos le gustan a Katy Perry, quien también agradeció la presencia de por lo menos 17 mil fans en el Palacio de los Deportes, sino que también la cultura precolombina es algo que le atrae mucho y por eso decidió aprovechar su estancia en nuestro país para visitar uno de los lugares más enigmáticos y colosales de nuestros ancestros: Teotihuacán.

Sí, a la star no le importó que la lluvia amenazara con aparecer y en compañía de su amiga, la actriz Shannon Woodward, subió hasta la cima de la Pirámide del Sol para cargarse de energía, se tomó unas fotos y escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy fui a las pirámides de Teotihuacan. Fue impresionante”.

Katy quedó tan impresionada al admirar la mítica zona arqueológica que más tarde añadió: “Creo que acabo de tener uno de los mejores días de mi vida en la Tierra”.

No sólo eso, antes de tener su presentación en Monterrey, la cantante californiana escribió en Twitter acerca de sus fans mexicanos: "¡Mis fans mexicanos podrían competir con los demás... Ellos están LOCO, de la mejor manera!”.

Bueno, ojalá la buena experiencia de estar en México la repita Katy pronto, ¿no lo crees?

¿Tú has visitado Teotihuacán?

MÁS CHISMES Y NOTAS DE TUS STARS FAVORIT@S EN EN EL NÚMERO ACTUAL DE LA REVISTA TÚ MÉXICO QUE ESTÁ A LA VENTA:


Relacionadas