Adora México

Adora México

Katy Perry la pasó increíble en nuestro país durante la promoción de su perfume Purr.

El aroma de Katy llegó al DF. Katy Perry se mostró megaentusiasmada de estar en nuestro país. “No puedo esperar para volver. Ha sido un día intenso, de mucho trabajo, pero me siento profundamente querida por la gente y quiero regresar pronto con algo muy bien planeado para que la gente se sienta querida.

Aromas frutales como fresa y durazno, pero también extractos de sándalo y vainilla son parte de ‘Purr’. “Estoy encantada de, por fin, meterme dentro de una botella. Hay un maravilloso mundo de fragancias allá afuera, pero como con mi música, pienso que hay espacio para mí y para mi propio y único giro en este mundo”, declaró Perry en noviembre pasado en Nueva York durante la presentación de su perfume.

En su firma de autógrafos logró reunir a tres mil personas en un centro comercial al sur del DF. “Regreso en agosto para una presentación especial, aún no puedo dar muchos detalles al respecto, sin embargo sí puedo decir que será algo tan grande como el California Dreams Tour, o aún más y todo México tendrá la oportunidad de verlo”, comentó Perry.

“Ya había estado aquí en México en 2008 para los MTV Video Music Awards y tuve la oportunidad de ver la intensidad y la entrega de los fans mexicanos, quienes aman la música y morirían por ella, además de que estoy enamorada de su cultura”.

Posteó en su Twitter: “Hola Mexxxico City!!! ¡No puedo esperar para ver sus maravillosos rostros y oficialmente lanzar ‘Purr’ en México”.

“Quise lanzar ‘Purr’ aquí porque considero que la Ciudad de México es el epicentro de todo lo que sucede en América Latina, y es una gran influencia en mi mundo”.

Desde la tarde del viernes, más de 80 personas hicieron fila afuera de Liverpool Perisur para tener la oportunidad de estar cerca de Katy Perry y, con suerte, adquirir su firma, una foto y un beso después de haber comprado la fragancia ‘Purr’, lo cual les daba esa oportunidad. Algunos afortunados tuvieron la suerte de recibir un beso y abrazo de la cantante tras darle regalos y muestras de cariño como una manta pintada con su figura.

“Amo México, su cultura, su gente, la familia, la unidad que demuestran, es algo increíble y lindo”, aseguró Katy en conferencia de prensa.

En la alfombra púrpura Perry comentaba a la prensa la grata sorpresa que se encontró en nuestro país. “No podía creer que se escuchara tanto mi música aquí y mucho menos que tuviera tantos fans, pero es algo que alegra mi corazón”, dijo mostrando su fragancia envasada en un frasco con forma de gato.

Antes de entrar a disfrutar de la velada, reiteró que volvería a México y que el show que prepara es espectacular, incluso comparable al que hace Lady Gaga. “Me gusta, la admiro y creo que el mío también dará muchas sorpresas, ya lo verán más adelante”, dijo.

La noche del sábado 5 de febrero Katy Perry asistió a la tradicional fiesta de San Valentín de la revista Caras. La star lució un espectacular vestido corto en tono morado con pronunciado escote que dejó boquiabiertos a muchos.

Chek las padrísimas fotos que tomó la revista Caras México de Katy Perry.

http://caras.esmas.com/espia/255182/katy-perry-fiesta-caras

http://caras.esmas.com/sociales/258620/katy-perry-fiesta-exclusiva-caras

Relacionadas