A Katy Perry le gustan los frijoles

A Katy Perry le gustan los frijoles

La star californiana confesó que le gustan con pan tostado; se declaró fan de la comida inglesa

Como californiana que es; o sea, muy cercana a la cultura mexicana, Katy Perry ha confesado que le gustan los frijoles puestos en un buen pan tostado, pero confesó que le gustan más en Inglaterra: “Me encanta venir a Londres porque puedo tener frijoles sobre pan tostado. Esto me hincha y temo que voy a salir como un cohete, pero los amo”.

Claro, este gusto también puede venirle de que Russell Brand, su chico, es inglés, por eso la star también se ha declarado fan de la comida británica, según han comentado algunos restauranteros de ese país, que visitó en su más reciente gira.

“Le mostramos un Yorkshire pudding (un budín de masa horneada, con forma hueca). Ella creyó que era muy gracioso que comiéramos budines salados, pero una vez que se convenció del asunto, le encantó. Después se comió un pastel de carne de Whirlow Hall Farm”, comentó el dueño del famoso restaurante Silversmith, Justin Rowntree.

Cuando vino a México Katy dijo que le encantaban los tacos, el tequila y las enchiladas. Nosotras creemos que es cierto. Tú, ¿qué opinas?

Relacionadas