¿Ya se le subió a Katy Perry?

¿Ya se le subió a Katy Perry?

La star pide que sus choferes no le hablen ni la vean por el espejo cuando la llevan

Con la fama, a veces los stars llegan a creer que son una especie de divinidades, entonces sus conductas y requerimientos se vuelven más excéntricos.

Algo de esto le pasa a Katy Perry, quien en su lista de requerimientos para los conciertos que hará por Estados Unidos a partir de la próxima semana, pide que sus choferes no la miren ni le dirijan la palabra. ¡qué tal eh!

Katy solicita que los conductores que la llevarán de aquí para allá no tengan permitido hablar con ella, a no ser que la cantante les dirija la palabra primero; también, ellos tendrán totalmente prohibido observarla por el espejo retrovisor, fotografiarla o pedirle autógrafos.

Ya en asuntos más terrenales, la star californiana exije que en su camerino siempre haya flores frescas en color blanco, morado o rosa, siempre y cuando no sean claveles; asimismo, debe estar decorado en tonos rosas y cremas.

Ella quiere tener a su disposición una gran variedad de frutas y verduras frescas y entre lo más extraño está que las lámparas de su camerino sean de estilo francés, refri con puerta de vidrio y ¡dos sillas con forma de huevo!

Tal vez ese sea el secreto de su éxito, ¿no crees?

Relacionadas