Justin Bieber y Selena Gomez conocen a sus respectivas familias

Justin Bieber y Selena Gomez conocen a sus respectivas familias

Él conoció en Arlington a la family de Sel y ella en Toronto a la de JuBi. ¿De veras irá muy en serio su relación?

¿Qué tan en serio irá la relación entre estos dos chicos, que él estuvo en Arlington, Texas, para conocer a la numerosa familia de Sel y ella ahora está en Toronto, donde ya conoció a su papá y hermanos?

Así es, después de las vacaciones que pasaron ambos en Hawaii, a Bieber se le vio junto con Selena en un conocido restaurante texano. Después estuvieron en Pappasito’s Cantina; ahí, junto con los papás de la star, convivieron con sus tíos y primos. El manager de Justin pagó la cuenta de 18 personas.

Ayer los ídolos juveniles ya estaban en Toronto; aunque Sel ya había coincidido con la mamá de Justin, con quien por cierto se le vio muy contenta en los Billboard, no conocía al padre de Justin.

Los tórtolos fueron vistos en un parque con la familia de Justin y al salir de un centro comercial; de acuerdo con quienes los vieron, se notaba que Sel hizo buena química con la familia de JuBi, en especial con los hermanos de éste: “Los niños enseguida les cayó bien Selena y estuvieron riendo y bromeando. No podían haber sido más felices”, detalló una fuente.

A Justin le dio tiempo de ver a sus amigos, que también conoció Selena. Él aprovechó para ir al gimnasio y echarse una cascarita de básquet, mientras su chica almorzaba con la madre del cantante, Pattie, y con los abuelos de su amorcito.

Sabías que... El padre de Justin, Jeremy, tiene dos hijos más que se llaman Jazmyn y Jaxon.

Video

Relacionadas