¡JuBi sí se haría test de ADN!

¡JuBi sí se haría test de ADN!

Justin Bieber dice estar dispuesto si sus abogados lo piden para descartar si ya es papá

Con tal de aclarar que no es el papá del bebé de Mariah Yeater, Justin Bieber está dispuesto a realizarse una prueba de ADN, aunque aclaró que “todo esto está siendo manejado por mis abogados, pero si ellos quieren yo me haré la prueba”.

JuBi dice no preocuparse por el asunto, pues cuando se le preguntó qué haría si se encontrara cara a cara con Yeater, comentó: “Nada, yo no pierdo mi tiempo. Me imagino que hizo todo esto para llamar la atención, pero no es algo que me interese. En esta gente no vale la pena pensar todo el tiempo”.

“Selena y yo hemos tenido que acostumbrarnos a estas cosas, es parte de la fama. No es correcto que haya que acostumbrarse a esto, pero es una de las cosas que es necesario aceptar. Los dos hemos aprendido a ignorar la basura que se publica”, señaló el cantante.

También dejó en claro que a Sel no le afecta esta situación, pues “ella está muy bien, como yo, ella no hace caso a esto. Tuvo que acostumbrarse de alguna manera a algunas cosas horribles que se dijeron sobre ella en Twitter cuando nos conocimos por primera vez y, desde entonces, ha aprendido a ignorar toda la basura que se escribe sobre nosotros”.

Tú, ¿qué piensas?

¡YA RETIROOO DEMANDAAA!

Nos llegaron chismes de que Mariah ya retiró su demanda de paternidad contra Justin; todo hace indicar que esto se debió a que el star había amenazado con contrademandar a esta chica. ¡se las iba a ver cañón si no resultaba cierto su dicho!, y mejor optó por retirarla.

La demanda fue desestimada la semana pasada sin que se le diera publicidad y los abogados de la fan del cantante que asegura haber tenido un hijo suyo se han retirado del caso.

La chica Mariah Yeater, de 20 años, demandó recientemente al popular intérprete en los tribunales para reclamarle apoyo económico con el fin de sacar adelante a su bebé, Tristyn, cuya paternidad atribuye a una relación esporádica que mantuvo con Bieber en un baño del pabellón Staples Center de Los Ángeles en octubre de 2010.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Relacionadas