Justin Bieber ¡quiere alejarse un rato de la música y la fama para tomar el control de su vida!

Disfruten el nuevo video de Justin Bieber: Confident

Biebs le comentó a su manager Scooter Braun y a su maestro Usher que quiere tomar un descanso musical

Justin Bieber les comentó a su manager Scooter Braun y a su maestro Usher que quiere tomar un descanso para olvidarse del ajetreo mediático, y así poner un local de tatuajes con su papá Jeremy, donde Justin sería el tatuador oficial, informó Radar Online.

“Justin le dijo a Scooter y Usher que ya no quiere viajar tanto. Quiere tomar el control de su vida y no despertar y dormir en ciudades distintas. Quiere poner un negocio de tatuajes”.

Recibe el apoyo de sus amigos y familiares para salir adelante

Hace unos días, Biebs dejó Panamá, donde se rumoró que además de vacacionar, grabó un video junto a Chantel Jeffries, para irse a Los Ángeles. Ahí, ya recibe el apoyo de amigos y familiares.

“Justin está rodeado de la gente que lo quiere, eso es lo más importante ahora para él”, comentó una persona de su círculo de BF a E! Noticias.

Incluso, su mamá Pattie Mallette también lo apoya."Ella nunca haría cosas espantosas para hacerle daño a su hijo, como se ha dicho en la prensa de que ella le daba droga, es absurdo”.

Pese a su mala racha, nunca se olvida de sus beliebers: “Todos somos valiosos sin importar lo que digan los demás. Sean fuertes, Dios está con nosotros. Mis Beliebers cambiaron mi vida, siempre les estaré agradecido”.

¿Creen que Justin si merece un descanso musical para alejarse de la fama y así enderezar su vida y conducta?

Relacionadas