Yes! ¡Otra fecha de Justin Bieber en el Foro Sol! ¿Ya tienes tus boletos?

Yes! ¡Otra fecha de Justin Bieber en el Foro Sol! ¿Ya tienes tus boletos?

Big Time Rush y Cobra Starship le abrirán los conciertos en el DF

La biebermanía se ha desatado ¡y muy cañón!, por eso muchas beliebers estaban tristes porque los boletos para las presentaciones de JuBi en Monterrey y el DF prácticamente ¡volaron!, pero si tú eres una de ellas te tenemos buenas noticias: ¡se abrió otra fecha en el Foro Sol en el DF!

Así es belieber, Justin Bieber se presentará también el día 2 de octubre, ampliando así su estancia en nuestro país, donde ya tenía confirmadas las fechas del 30 de septiembre en la Arena Monterrey, donde por cierto en menos de cuatro minutos se vendieron todos los boletos para las áreas VIP, mientras que la totalidad de 11 mil localidades se acabó en dos horas y media, y 1 de octubre en el Foro Sol de la ciudad de México.

Lo cierto es que el furor por ver al bombón canadiense es muy grande y muchas chicas seguro se quedarán con las ganas de ver a su ídolo.

BIG TIME RUSH LE ABRIRÁ LOS SHOWS EN MÉXICO

¡MEGAHOW! Mejor no podía pasarnos, chicas. Los guapísimos chicos de BTR vendrán a nuestro país, y nada más cool que lo harán al ser teloneros de JuBi en el Foro Sol. Ojalá que también le amenicen el show en Monterrey, ¿no?

BOLETOS DISPONIBLES DE MANERA GENERAL por Ticketmaster.

Aquí cuando Justin se la cantó a Selena:

Video

Relacionadas