No soy un chico inmaduro: JuBi

No soy un chico inmaduro: JuBi

Contestó Justin a Marg Helgenberger, por comentarios de la actriz; lo acusan de mal comportamiento

Todavía es un adolescente y claro que aún le aflora el niño que aún vive en él, por ello Justin Bieber fue definido por la actriz de la serie “CSI” Marg Helgenberger como un “niñato": “No debería decir esto pero él es un poco niñato... Fue muy agradable conmigo. Pero encerró en un armario a uno de los productores y metió el puño en un pastel que estaba en la mesa del reparto”, una descripción que no le gustó nada al ídolo.

Por ello JuBi le contestó en su cuenta de Twitter a la actriz: “No es cool cuando alguien a quien has conocido brevemente y con el que nunca has trabajado hace comentarios sobre ti. Seguiré deseándoles suerte y siendo agradable”.

Pero no es el único comentario acerca de las niñerías de Bieber que recibe el star recientemente, también los medios australianos narraron un episodio de inmadurez bieberiano, al citar que una azafata pidió al ídolo que regresara a su asiento después de pasearse por el pasillo mientras el avión se preparaba para despegar.

El canal SkyNews australiano informó de que ella le dijo que “su comportamiento era un riesgo para la seguridad y que se había comportado como un niño y que por lo tanto sería tratado como tal”. A esto Justin publicó en su cuenta: “Ella tenía razón y me senté. ¿Es eso noticia?”.

Sé quién soy y a veces la gente va a decir lo que quieran. Mantén la cabeza alta y sé el chico que tu madre educó”, finalizó el intérprete de 17 años.

¿Crees que JuBi es todavía un niño?

video

¿Qué te pareció su participación?

Relacionadas