¡Ya llegò la Jubimanìa a Mèxico!

¡Ya llegò la Jubimanìa a Mèxico!

Una a una, las beliebers regias corearon las mejores rolas de su ídolo; ahora toca al DF

¡Fue un conciertazo! Y quienes vivimos en la ciudad de México nos espera algo parecido hoy y mañana, aunque aquí no habrá una suertudota Debanhi a la que Justin Bieber le cante “One Less Lonely Girl”, pero sí varias personas que estarán en el concierto gracias a Rexona y nuestra revista Tú.

Las beliebers salieron muy complacidas de la arena Monterrey, donde JuBi las hizo cantar y bailar casi hasta cansarse, porque, ¿quién se cansaría teniendo a su ídolo enfrente para complacerlas con sus mejores rolas?

El canadiense subió al escenario vestido todo de blanco e inició su participación con “Love Me”, rola que comenzó a prender a las 14 mil almas que abarrotaron la Arena Monterrey; después siguió con “Bigger”, ahí gritó: “Hola México, ¿estás listo para una fiesta esta noche? Te amo”.

Cantó enseguida “Runaway Love” e hizo una pausa para mirar al público y decirle “Hola Monterrey”, palabras que, obvio, provocaron el griterío de las beliebers.

Aunque el momento de mayor locura fue cuando apareció Debanhi Alejandra, vestida igual que como salió en el famoso video, para que el canadiense le cantara “One Less Lonely Girl”.

Los cambios de vestuario fueron constantes, quizá para que cada fan se quedara con la imagen de JuBi que más les gustara; también se hizo un repaso de su trayectoria, desde sus inicios y sus primeras grabaciones. Aunque otro momento de histeria fue cuando, junto con sus bailarines vestidos de ninjas, cantó “Never Say Never”, luego siguió con “Legacy Medley” y “One Time”.

Video

Una batería de color amarillo sirvió para que, con los acordes de “The Should be me”, Justin Bieber demostrara también sus dotes, que ya había enseñado al tocar la guitarra; después pidió a las beliebers encender sus celulares para acompañarlo con “Down to Earth”, tocando el piano, no sin antes cantar “Eenie Meenie”.

¿Con cual rola crees que terminó esta noche inolvidable para las fans regias? Pues ¡yes!, con “Baby”, ¡Wow!, ¡qué emoción!

Video

Ahora nos tocará a nosotras disfrutarlo. ¡Seguro también será mágico!

Relacionadas