Justin Bieber se graduó de la prepa

¿Qué le pasó a Justin Bieber?

A pesar de sus compromisos por la gira promocional de su disco Believe, Biebers obtuvo su título del bachillerato en el colegio San Miguel en Canadá

Justin Bieber.
Justin Bieber.
Justin Bieber.
Justin Bieber.
Justin Bieber.
Justin Bieber.
Justin Bieber.

A pesar de sus compromisos por la gira promocional de su disco ‘Believe’, Biebers obtuvo su título del bachillerato en el colegio San Miguel en Canadá.

Justin Bieber no asistió a la ceremonia de graduación en Stratford, Ontario, Canadá, debido a sus compromisos profesionales, sin embargo, obtuvo su título correspondiente al aprobar sus asignaturas y su nombre fue incluido en el programa.

“Estamos muy orgullosos de Justin y de los otros 192 graduados en el colegio San Miguel; pero no tenemos libertad para hablar de los planes personales o dar informaciones acerca de Justin o cualquier otro graduado”, aseveró el director de la escuela, Tim Doherty.

Desde que inició su carrera profesional, Justin ha tomado clases a través de un profesor particular y en el cole donde terminó sus estudios se exige a los estudiantes que completen 30 créditos, incluidas 16 clases obligatorias.

JuBi está superocupado en su gira mundial, en la que promociona su más reciente álbum discográfico titulado Believe.

Lo cierto es que dinero no le falta, así que no tendría por qué seguir estudiando. Justin en su día no quiso estudiar al verse tan famoso, pero su mamá le insistió en que terminara los estudios mínimos, y él ahora se lo agradece.

“Para ella era algo importante, así que he tenido que hacerlo básicamente por complacerla. Debido a la carrera que he escogido tengo la obligación de viajar por todo el mundo y conocer mucha gente y eso me ha dado una perspectiva diferente de la vida. En el colegio siempre estás leyendo y escribiendo y eso realmente no va conmigo”.

Relacionadas