Confirmado, Justin Bieber conocerá a sus fans de Latinoamérica

Confirmado

Su gira por América Latina es un hecho; ¡prepárense chicas!

Vele echando más dinero al cochinito porque es un hecho que JuBi hará una gira por América Latina este año. ¡Sííííi! Esto se confirmó después de que un reportero, al aprovechar la euforia de Bieber y su manager Scooter Braun por los Billboard recibidos el domingo, les sacará algunas confesiones emocionantes:

Cuando se le preguntó acerca de gira latinoamericana, Justin declaró: “Quiero ir ya, y llevar la música a mis fans latinas, quienes son muchas por lo que he visto en mis páginas sociales. Ellas saben que iré y lo están esperando, no las defraudaré".

A su vez, Scooter agregó que: “Visitaremos Argentina, Brasil y Chile y otros países más que están en ‘carpeta’ para evaluar las presentaciones”, y aunque no nombró otros destinos, como Perú y Venezuela, es sabido que también están en la agenda, así como nuestro México, pues el propio Justin se ha referido a eso en su cuenta de Twitter:

“De hecho, creo que es necesario dar algunos mensajes a todos mis fans fuera de Canadá y los Estados Unidos y que no voy a ver en esta etapa de la gira. Así que un saludo a México y toda Centroamérica, y a mis fans de América del Sur. Los veo Brasil, Argentina y Chile y todos de ustedes allá abajo”.

Sólo nos queda estar pendientes para las fechas. ¡Preparémonos!

Relacionadas