Justin Bieber alienta campaña preventiva

Justin Bieber alienta campaña preventiva

La intención es alertar a la gente acerca de no mandar mensajes de texto mientras se conduce

Justin Bieber sabe muy bien lo que un accidente de tránsito puede ocasionar, hace unos días él se vio envuelto en un percance del que, por fortuna, salió bien librado, tal vez por ello cuando le pidieron que apoyara una campaña de servicio público para alertar a la gente respecto de los riesgos de usar el cel para mandar mensajes mientras se conduce el automóvil, aceptó gustoso.

La campaña presenta el drámatico caso de una chica que, cuando iba conduciendo, cometió la imprudencia de sacar su teléfono celular para mandar mensajes de texto, lo cual produjo un accidente en el que falleció, dejando a su familia destrozada.

El anuncio presenta los testimonios de los padres y de su hermana y después un texto alerta que este tipo de accidentes son seis veces más frecuentes que los producidos por manejar en estado de ebriedad.

El cantante canadiense no tuvo problema para participar en esta iniciativa, pues se trata de un mensaje que advierte de lo peligrosa que es esta práctica, muy común hoy, para que tú y tus seres queridos tomen conciencia y eviten realizar este tipo de conductas, tan dañinas para la sociedad.

Relacionadas