Justin Bieber, ¡anda depre!

¡El superpoder de Justin Bieber!

Justin cantó Llórame un río

Justin y Selena.
Justin Bieber y Barbara Palvin.
Selena y Beau Mirchoff.
Justin Bieber.
Selena Gomez.
Justin Bieber.
Selena Gomez.
Justin Bieber.
Justin Bieber.
Justin Bieber.
Selena Gomez.

Durante un concierto en Boston, Justin Bieber cantó “Cry Me River” (Llórame un río) de Justin Timberlake, como una especie de señal sobre su truene con Selena Gomez

Recordemos que Timberlake se inspiró en su rompimiento con Britney Spears.

“Tu eras mi sol, tu eras mi tierra, pero no sabías todas las maneras en las que yo te amaba, no. Así que hiciste otros planes”, dice la canción compuesta por Timberlake hace ya algunos años.

Jus se mostró un poco confundido cuando el sábado le preguntaron en una entrevista de radio sobre los rumores del fin de su relación con Sel: “No sé ni que decir. No sé que esta pasando con mi vida. No tiene sentido que hable sobre eso porque yo no he comentado nada al respecto”, aseguró J.

Selena ha estado muy ocupada con mucho trabajo y estuvo este fin de semana promocionando su línea de ropa Dream Out Loud en una tienda a las afueras de Nueva York.

“Selena terminó con Justin hace una semana. Ha sido un reto constante mantener la relación gracias a las apretadas agendas de trabajo de los dos. Selena tenía mucha dificultad para confiar completamente en Justin”, comentó una persona cercana a ellos a la revista Us Weekly.

¿Qué opinas?, ¿sientes feo de que Biebers sufra?

Relacionadas