¡Felices 18, Justin Bieber!

Boyfriend

JuBi recibió un coche eléctrico en su cumple

Justin Bieber London Waxwork Unveiling 2 150311
¡Retrato de queso! Lo hicieron durante la semana del queso en Inglaterra, donde hacen estos retratos de celebs para apoyar a los productores de lácteos locales. ¡Qué tal!
¡Tiene su propia edición de cepillo de dientes!
Como toda estrella de pop, ¡no podía faltar su álbum navideño!
Como One Direction y hasta su novia Selena Gomez, JuBi ya tiene también su propio muñeco.
¡Los mejores duetos! Y parece que la próxima en su lista ¡es Ke$ha!
En el 2010, Google mandó hacer estos cojines con los trend topics más importantes a nivel mundial. Justin estuvo entre ellos.
Su perfume ya es un básico entre sus fans.
Ha estado en miles de portadas alrededor del mundo.
Para que organices tu fiesta ¡al estilo Bieber!
¿Con antojo de helado? Este es una edición especial de Harrods en honor a su perfume Someday.

JuBi recibió un coche eléctrico en su cumple.

Se trata de un auto de lujo Fisker Karma con paneles solares en el techo, y que le fue entregado por su representante, Scooter, durante el programa de Ellen DeGeneres.

video

“Trabajas muy duro y siempre te digo que no te creas mucho y siempre seas humilde. Hoy voy a romper mi propia filosofía porque te lo mereces”, dijo su agente cuando le presentó el coche eléctrico.

“Sabemos cuánto te gustan los coches, pero queríamos también que respetaras el medio ambiente cuando estés en la carretera. Con este coche vas a dar un gran ejemplo”, añadió.

Este no es el primer auto de lujo que tiene la estrella del pop. El año pasado, Justin compró un Range Rover personalizado de más de más de 100.000 euros, que contenía un sofisticado equipo de sonido valorado en más de 60.000 euros. El coche incluía también sillones de cuero y un motor de gran cilindrada.

“A Justin le encanta el mundo del motor, a pesar de que haya empezado a conducir hace poco. Su novia Selena va a sentirse gratamente impresionada por este último”, comentó una fuente sobre su penúltima adquisición.

Además, JuBi es dueño de un Cadillac personalizado con la iconografía de Batman y un Ferrari.

Relacionadas