Justin Bieber, enamoradísimo de Selena Gomez

Justin Bieber

JuBi se mostró muy cariñoso con Sel en su cumple

Justin Bieber London Waxwork Unveiling 2 150311
¡Retrato de queso! Lo hicieron durante la semana del queso en Inglaterra, donde hacen estos retratos de celebs para apoyar a los productores de lácteos locales. ¡Qué tal!
¡Tiene su propia edición de cepillo de dientes!
Como toda estrella de pop, ¡no podía faltar su álbum navideño!
Como One Direction y hasta su novia Selena Gomez, JuBi ya tiene también su propio muñeco.
¡Los mejores duetos! Y parece que la próxima en su lista ¡es Ke$ha!
En el 2010, Google mandó hacer estos cojines con los trend topics más importantes a nivel mundial. Justin estuvo entre ellos.
Su perfume ya es un básico entre sus fans.
Ha estado en miles de portadas alrededor del mundo.
Para que organices tu fiesta ¡al estilo Bieber!
¿Con antojo de helado? Este es una edición especial de Harrods en honor a su perfume Someday.

Su representante y su mamá de JuBi le organizaron una fiesta sorpresa en el hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles en su cumple.

Entre los invitados estuvieron Kim Kardashian y Mike Tyson, además de su novia, Selena Gomez, quien tuvo que tomar un avión privado desde Florida, Ashley Tisdale y las hermanas Kylie y Kendall Jenner.

Aunque sus abuelitos y amigos de la infancia volaron desde Canadá para acudir al evento, Justin dedicó la mayor parte del tiempo a estar con Selena.

“Todo el mundo disfrutó y bailó toda la noche. Justin pasó todo el rato con Selena, agarraba su mano y no paraba de besarla. Está claro que Selena fue para él lo mejor de la fiesta. Está muy enamorado de ella”, contó uno de los asistentes a la revista US Magazine.

Relacionadas